23, 24 e 25 de novembro

pavilhão da fenac - novo hamburgo-rs

La EMHS 2018 trae importancia para los diversos segmentos de los sectores del caravanismo y camping, automotriz y del transporte en general. Entre los días 23, 24 y 25 de noviembre, en el pabellón de Fenac en Novo Hamburgo la feria cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado de Rio Grande do Sul (Secretarias de Transportes y Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología).

 

En el presente trabajo se analizaron los resultados obtenidos en el análisis de los resultados obtenidos en el análisis de los resultados obtenidos en el estudio. Fabricantes de remolques, remolques y enganches, Cámara de Industria y Comercio de Mercosur & Américas y Camping Clube do Brasil. Y en el caso de que se trate de una de las más prestigiosas del sector automotriz y con tirada de 50.000 ejemplares mensuales, el Grupo Pampa (emisora ​​de televisión y 15 de radio y portal periodístico) y de la Revista Motor Show, una de las más conceptuadas del sector automotriz.

sea un expositor

A partir de la constatación de que EMHS BRAZIL 2018 (Expo MOTOR HOME Show) se convierte en un ambiente propicio para networkings y contactos en todos los niveles (comerciales, institucionales, etc.), generando oportunidades de negocios y ventas y, al mismo tiempo , siendo una excelente ocasión para acciones efectivas de promoción y marketing junto a un público altamente especializado, por lo tanto, interesado en conocer las novedades y los lanzamientos del sector, el evento pasa a ser el referente estratégico básico de los fabricantes, revendedores y distribuidores de estos vehículos de recreación , ocio y aventura.

 

Adicionalmente, con el mismo grado de importancia para los visitantes: remolques, remolques, acoplamientos y artículos de caravanismo y camping. En este contexto, dada la amplitud de la exposición, también los equipos, productos y servicios que complementan los requisitos de infraestructura y confort de los usuarios.

 

Se destaca especialmente el hecho de que, al reducir los gastos de la participación de los expositores al ofrecer el montaje básico de los stands en el precio del alquiler del espacio, optimiza la relación costo-beneficio-detalle de extrema preponderancia al viabilizar la presencia de las empresas de pequeño y pequeño, medio porte, además de las tradicionales y conceptuadas marcas de este nicho de mercado específico.

 

Con la realización confirmada para el período de 23 a 25 de noviembre y teniendo como local los Pabellones de FENAC en Novo Hamburgo (RS), la promoción de EMHS BRAZIL 2018 o Feria Internacional de Caravanismo y Campismo será, con certeza (y nuevamente) el mayor evento de motor homes y similares de América del Sur al generar negocios y ventas.

 

En un área externa (estacionamiento de FENAC) con capacidad para recibir 350 autocares, trailers y carpas será realizada la EXPOCAMPING con total infraestructura de soporte (luz, agua y sanitarios).

 

Se estima un público de 10.000 personas de Brasil y del exterior, siendo que en este último caso, a partir del apoyo de los SECOM de las misiones diplomáticas en la divulgación. Hay que enfatizar la colaboración de expresivas entidades nacionales que representan, directa o indirectamente, el mercado automotriz y de los transportes en general.

 

La previsión sobre el número de expositores, a su vez, gira en torno a 80 empresas, ya que se permitirá la participación con los stands propios de fabricantes y proveedores de artículos de confort e infraestructura, es decir: resultado de búsqueda por muestreo junto a los visitantes de 2017.

 

Se realizarán charlas y actividades sociales con el fin de reunir y posibilitar un intercambio de conocimientos entre los visitantes, además de ofrecer una actualización sobre tecnologías, productos y servicios. En las conferencias se destacarán historias de vida y experiencias de adeptos del campamento y caravanismo, movimientos que crecen en todo el mundo.

 

Enviando formulário…

O servidor encontrou um erro.

Formulário recebido.

LOGO EMHS

E-MAIL MARKETING

DE LAS NOVEDADES

Qué date por dentro

Enviando formulário…

O servidor encontrou um erro.

Formulário recebido.

PLANTAS DE VENTAS

Calle Mariano Mazzochi, 560

95072-330 - Caxias do Sul - RS

HORARIOS DE LA FERIA

Viernes y Sábado - 10h a las 19h

Domingo - 10h a las 18h

    55 54  3066-0422

    atendimento@expomotorhome.com

    55 51 98032-8120

La Mayor Feria de

Motor Home do Brazil

54 

23, 24 e 25 de novembro - 2018

    55 54 3066-0422

    55 51 9 8032-8120

Calle Mariano Mazzochi, 560 - 95072.330 - Caxias do Sul - RS